Información

Bienvenidos al Directorio exclusivo de productos y servicios A DOMICILIO.
Si ofrece servicios o productos a domicilio usted puede anunciarse en el directorio registrando su información y así los usuarios podrán conocer de su servicio o producto.
Además, de colocar su información en el directorio, podrá utilizar los espacios publicitarios destacando su empresa dentro de la página.
Con respecto a la forma de pago, todos se harán por Internet a través de PayPal, lo único que necesita es una tarjeta de crédito o de débito Internacional, el pago es por anualidad adelantada para asegurar su espacio durante todo el año.
Para anunciarse en el directorio o colocar publicidad solo debe seguir 5 sencillos pasos que podrá leer en las siguientes direcciones:
A) Para Anunciarse en el Directorio: Presione Aquí
B) Para colocar su Anuncio en los Espacios Publicitarios: Presione Aquí

IMPORTANTE: Es indispensable leer los 5 pasos para lograr la inscripción correcta de su servicio o producto en el directorio.
ADVERTENCIA: No aceptamos información de tipo pornográfico o de cualquier otra índole que viole leyes nacionales o internacionales, en caso de que alguien incluya este tipo de información la eliminaremos y no se devolverá el dinero que haya depositado.Directorios Digitales Lat S.A no tiene ninguna responsabilidad legal sobre los suscriptores y sobre los anuncios que se contraten a través de este sitio.

Directorios Digitales Lat SA